Golpe Político

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 24 de enero del 2020.- Hacía más de 15 años que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) no recibía un apoyo de la Federación, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en cuanto al equipamiento este organismo, dijo el director del mismo, Félix Jorge Ladrón de Guevara Benítez.

Entrevistado previo al banderazo de salida de las unidades, dio a conocer que estas unidades serán utilizadas en todo el estado de Veracruz, iniciando en la zona norte y de manera estratégica en las zonas que más lo vayan necesitando.

«Hoy es precisamente el banderazo de salida, hoy iniciaremos con un envío de estos vehículos, sobre todo en la zona norte, que sería ahorita principalmente. Se van a manejar puntos estratégicos para tratar de dar cobertura a todo el estado», explicó.

Añadió que en esta compra fueron invertidos aproximadamente 80 millones de pesos, ya que son vehículos nuevos, modelos 2020 y completamente equipados para atender las necesidades de la población.

Asimismo, agregó que estos vehículos no solo van a apoyar en esta temporada de lluvias, sino que también puede utilizarse para temporada de sequías, ya que los drenajes han estado olvidados por muchos años.