GOLPE POLÍTICO

María de los Ángeles Montes Gómez/Luis Aldana Carvajal/corresponsales en la zona conurbada

Veracruz, Ver., 24 de enero del 2020.- Una pareja fue despojada de 27 mil pesos, después de haber retirado el efectivo de una sucursal Banamex ubicada en la calle Juárez, provocando movilización policíaca.

Lo anterior se suscitó en la esquina de Esteban Morales y Nicolás Bravo en el centro del municipio de Veracruz alrededor de las 15:00 horas, cuando dos hombres que tripulaban una motocicleta Italika, tipo DM-200, color negro con verde, descendieron de la unidad y amagaron a la señora Sandra Lilia A. F., quién forcejeó con el malhechor mientras su esposo se hacía de palabras con el otro.

Uno de los asaltantes sacó un arma tipo revolver y detonó en una ocasión hacias las piernas del marido de la agraviada, fue así que la fémina soltó su bolso en donde tenía los 25, 000 pesos que había retirado en la sucursal, así como también 2, 000 pesos que ya portaba con anterioridad, las llaves de su domicilio y su cartera con tarjetas bancarias, departamentales y sus identificaciones personales.

A pesar de que efectivos de la Policía Naval, Estatal, Municipal y Guardia Nacional se dieron a la tarea de buscar a los amantes de lo ajeno no tuvieron éxito. Hasta ahora se sigue en búsqueda de los agresores.