Golpe Político 

Gonzalo Jácome Hernández

Xalapa, Ver., 24 de enero del 2020.- De manteles largos estará el Sindicato Estatal de Trabajadores del Magisterio de Veracruz (SETMAV), para festejar el XV Aniversario de su fundación, este combativo sindicato lo preside Héctor Marcelo Ramírez Cahue y el Comité Ejecutivo Estatal.

En el evento conmemorativo se darán reconocimientos a los fundadores, además se contará con una Reseña Histórica, un Discurso Conmemorativo, Acto Musical (Himno SETMAV), Muestra Fotográfica y el Brindis.

Además, habrá eventos culturales; conferencias magistrales, reconocimiento a periodismo educativo, muestra de caricatura periodística sobre política educativa en veracruz, reconocimiento a profesores distinguidos de Veracruz, presentación de libros, etc.

Así como eventos deportivos: futbol, basquetbol y tenis de mesa, efectuándose, regionales, intersindical y el estatal, finalizando con la Asamblea Estatal donde habrá una exquisita comida, baile y varias sorpresas, las sedes y fechas se darán a conocer oportunamente.

Cabe destacar que este aguerrido sindicato, SETMAV, inició con 34 agremiados y en la actualidad cuenta con más de un millar de afiliados; docentes, administrativos y personal de apoyo a la educación en todo el territorio veracruzano, representados y asesorados por 29 delegaciones de todos los niveles, preescolar, primaria, Educación Especial, Educación Física, secundarias, telesecundarias, bachillerato, telebachillerato, Normal, etc.

“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”.  Martin Luther King