* Este par de famosas tiene a todo Instagram cautivado, estar juntas en la telenovela “La Doña 2” hace que se encuentren más unidas que nunca y utilizaron su cuenta de Instagram para enviar tremendo mensaje 

 

SOY CARMÍN

 

Aracely Arámbula y Danna Paola: Advierten que con ellas nadie se mete, luego de esperar por meses el regreso de “La Doña” sus seguidores ya pueden ver sus nuevos capítulos donde  este par de famosas tienen a todos enamorados.

Nos queda claro que  Aracely Arámbula y Danna Paola se ven más hermosas conforme pasa el tiempo, ambas cuentan con una trayectoria impresionante que las ha colocado en el gusto del público.

La bella Danna Paola realiza el personaje de “Mónica,” quien es hija de “Altagracia” personaje que interpreta Aracely Arámbula en la exitosa telenovela, el trabajar juntas las vuelve cada día más unidas.

En varias ocasiones han compartido fotos en Instagram donde se nota que se llevan de maravilla, su más reciente publicación tiene a todos sus seguidores impactados. Ambas se ven espectaculares.

Sus fans no se cansan de llenarlas de piropos y la realidad es que se ven hermosas. La foto compartida se encuentra acompañada del siguiente texto: “Con Las Sandoval… Nadie se mete  #LaDoña cuidaoooooo!”

La tan mencionada foto fue compartida desde la cuenta oficial de Danna Paola, tienes que verla, para que veas el look de estos personajes que sin duda están cautivando a todo Instagram.