* Testigos señalan que bajaba en sentido contrario por Clavijero

Golpe Político

Samantha Ortega Pérez 

Xalapa, Ver., 23 de enero del 2020.- Sobre el cruce de Clavijero y Ávila Camacho un motopatrullero de la SSP sufrió un accidente esta tarde, quedando sobre el asfalto luego de impactar contra un vehículo

Fue minutos después de las 13:00 horas que, de acuerdo a testigos, el uniformado bajó en sentido contrario por Clavijero y presuntamente a exceso de velocidad, logrando librar un vehículo pero colisionó con otro acabando en el asfalto.

Según la versión del conductor contra el que se estrelló, el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se encontraba transitando por la calle Clavijero hacía el viaducto, mientras que él pretendía subir dicha calle, con rumbo a Juárez, dándose el choque entre ambos.

Quienes presenciaron el percance, añadieron que el oficial no transitaba con las luces encendidas, por lo cual le fue imposible detectarlo en sentido contrario.

Al lugar acudieron aproximadamente 20 uniformados y tres ambulancias para auxiliar al elemento que fue atendido por el Grupo Panteras y trasladado hacia la Clínica 11 del Seguro Social, con una posible fractura de brazo.