GOLPE POLÍTICO

De la Redacción

Orizaba, Ver., 22 de enero de 2020.- La tarde de este miércoles fue identificado el cuerpo encontrado en Río Blanco, se trata del taxista orizabeño reportado como desaparecido el pasado domingo, fue identificado

Como José Jorge, de 70 años de ocupación taxista, fue identificado el cuerpo del hombre que fue hallado muerto en una vivienda en construcción abandonada en la colonia Álvaro Obregón, del municipio de Río Blanco.

Fue la tarde de este miércoles, cuando familiares del hoy occiso acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Orizaba para identificar el cuerpo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Los familiares dijeron desconocer la identidad de los homicidas y las probables causas del asesinato, por lo que se limitaron a reclamar el cuerpo.

Es de mencionar que el cuerpo del infortunado ruletero fue abandonado en una construcción ubicada en la calle de prolongación de César Sandino y el Cerro del Borrego perteneciente a la colonia Álvaro Obregón de la Congregación Vicente Guerrero, municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los reportes, vecinos del lugar denunciaron que de un predio emanaban olores fétidos, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes están a cargo de la seguridad del municipio, para verificar el predio.

El personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), mantiene abierto el expediente por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, e indagan con la familia para tratar de obtener algún indicio que lleve a una posible línea de investigación, por medio de la cual se puedan esclarecer los hechos.

De acuerdo con el dictamen forense, el infortunado taxista presentaba huellas de ahorcamiento y un fuerte golpe en la cabeza, al parecer producido por una piedra o un objeto contundente.

Es de mencionar que el taxista habría sido reportado como desaparecido el pasado domingo luego de cubrir un servicio y desaparecer misteriosamente.