Golpe Político

De la Redacción

Río Blanco, Ver., 21 de enero del 2020.- De golpes contusos en la cara y cabeza, fue asesinado un hombre en el interior de una construcción abandonada ubicada en la Colonia Álvaro Obregón del Municipio de Río Blanco.

De acuerdo con los reportes, vecinos del lugar denunciaron que de un predio emanaban olores desagradables, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes están a cargo de la seguridad del municipio, para verificar el predio.

En el sitio ubicado en la calle Prolongación de César Sandino y el Cerro del Borrego perteneciente a mencionada Colonia de la Congregación Vicente Guerrero, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado y bañado en sangre.

Tras reportar la presencia del cuerpo, al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde acudió el Fiscal Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, acompañado por Peritos en Criminalística de la Ciudad de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes para integrar la carpeta de investigación y ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo oficial, en donde permanece en calidad de desconocido.