GOLPE POLÍTICO
Samantha Ortega Pérez
Xalapa, Ver., 19 de enero de 2020.- El presidente del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, negó que hayan existido actos de discriminación o ataques de algún tipo hacia los integrantes de la comunidad LGBTTTI.
«No ha habido ninguna discriminación, ningún ataque a las personas homosexuales. Mis hijos tienen amigos homosexuales y entran a la casa, y los saludo, y los respetamos porque son únicos e irrepetibles».
Entrevistado, aseguró que no están en contra de las relaciones amorosas que se dan entre personas del mismo sexo, sino en contra de las acciones que él calificó como «inapropiadas».
«Que vivan su intimidad, es muy respetable, lo único que no queremos es que se legalicen los matrimonios igualitarios. No discriminamos a nadie», aseguró.
Inclusive, Guadarrama Ramírez declaró que las agresiones que existen en contra de la comunidad, se originan entre ellos mismos, de manera que estas declaraciones, dijo, son solo rumores.
«La verdad son rumores. Yo he platicado con homosexuales y les he preguntado si se sienten agredidos, nos han dicho que no, ellos mismos a veces en sus comunidades se agreden. Yo no he notado que haya agresiones ni de instituciones, ni de instituciones como la iglesia, ni del Frente», finalizó.