Golpe Político

 

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

 

Veracruz, Ver., 16 de enero del 2020.- La presidenta nacional de la Convivencia Femenina Turística, Brisa Amaya García, tomó protesta como presidenta de la Mesa Directiva de la CONFETUR en Veracruz (periodo 2020-2021) a Jessica Sánchez, en las instalaciones de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, acompañada de las integrantes de esta red de agentes turísticas.

En entrevista, destacó el aumento del 20 por ciento de las asociadas a la Convivencia Turística que tiene como objetivo realizar networking para promocionar los principales destinos turísticos en el país.

Precisó que Chiapas y Mérida se ubican dentro de los destinos turísticos con mayor afluencia mientras que dentro de los más castigados nombró Acapulco y Tijuana.

Referente a Veracruz, lamentó que los medios de comunicación generalicen el tema de la inseguridad y no precisen que se tratan de algunos municipios y no todo el estado, por lo que invitó al turismo a visitar el estado, al que calificó de “seguro y limpio”.