MARCA

 

Los Angeles es la ciudad del glamour, de las estrellas, de Hollywood y para los equipos deportivos, es importante tener a los mejores para poder llamar la atención en un mercado con tantas opciones.

Nadie lo sabe más que Kobe Bryant, quien habló durante la presentación de la bebida Body Armour como nuevo patrocinador de la liga, y que reconoció que la llegada de Chicharito Hernández es algo muy grande para la MLS y el fútbol en el sur de California.

«Es una cosa bellísima porque para la MLS y para Los Angeles, es importante tener estrellas que son muy competitivas. Tener un nombre grande como Chicharito es muy importante para el juego», dijo el exjugador de los Lakers para TUDN. «Cuando inició la liga, la MLS traía estrellas que estaban al final de su carrera; ahora están trayendo jugadores que están en su mejor momento. Eso cambia el juego drásticamente».

Otros de los personajes que estuvieron en este evento fue Nani. El portugués coincidió con Chicharito en el Manchester United y habló sobre su posible llegada: «Es un gran jugador, que compartimos muchos años el vestuario (en el Manchester United). Es un gran amigo, una persona que tengo mucho cariño y mucho aprecio por él. Si viene a la MLS será muy bienvenido y me alegro mucho».