Golpe Político  

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 15 de enero del 2020.- La directora de la Asociación Civil «EnCursiva», Andrea Eredia Aguirre, invitó a sus cursos de desarrollo integral para niños que están en el nivel básico, con los cuales se busca que los menores aprendan a expresarse y a conocerse a ellos mismos.

En conferencia de prensa, la también instructora de yoga, señaló que con estos talleres se busca crear seres empáticos y sensibles, con actividades que son planeadas por especialistas, psicólogos, pedagogos y artistas, para que con esto se trabaje la creatividad de los niños.

«Nuestra inquietud es que justamente con esto se pueden desarrollar seres humanos empáticos, sensibles, que puedan comunicarse con ellos mismos, primeramente, el descubrir qué son ellos, cómo son ellos y poder expresarlo abiertamente sin ningún temor», expuso.

En ese sentido, explicó que precisamente en eso está pensado el nombre de la asociación civil, ya que esta trata de que nos olvidemos un poco de la letra de molde y sea más cursiva, sin reglas y pautas, más libre. El poder escribirse a sí mismo.

Por ello, invitó a los ciudadanos que estén interesados en pertenecer a estos grupos, donde actualmente hay uno para nivel primaria y está por abrirse otra para preescolar, a buscar más información sobre los cursos en su página de Facebook: «EnCursiva A. C.», donde también podrán inscribirse y conocer horarios.