Golpe Político  

Xalapa, Ver., 14 de enero de 2020.- “A quien corresponda:

Soy madre de familia de la primaria «Carlos a. Carrillo» ubicada en Valentín Canalizo s/n de col. Revolución y quiero hacer un llamado a las autoridades de la SEV y al Gobierno del Estado por todas las irregularidades que ocurren en la escuela.

El director Miguel Ángel Murillo Ramírez desde hace muchos años ha hecho de la escuela un botín personal, maneja el dinero de la asociación de padres, el dinero de la cooperativa escolar para beneficio persona.

La escuela, como pueden ver en las imágenes que anexo, está en pésimas condiciones. Nunca da un reporte de cómo se emplean los recursos, pero más que dar informe es notorio que a la escuela no se le mete ningún dinero.

Los baños están sucios y en malas condiciones, las aulas sin pintar y sin chapas, paredes rotas, todo el edificio en mal estado. Aparte de eso su trato con los padres es déspota.

La escuela tiene como 700 alumnos y la mayoría pagamos las cuotas, pero nunca vemos mejoras, es descarado el robo que hace el director.

Ya estamos cansados de año con año pagar y que la escuela siga igual.  Tengo familiares en otras escuelas y me dicen que allá les dan reportes de los gastos y se van viendo las mejoras, cosa que en “Carlos a. Carrillo” no ocurre.

Ojalá pronto intervengan las autoridades y le pongan un alto al robo que sufre la escuela por parte del director que solo se preocupa por cobrar el dinero, pero nunca por mejorar nada.

Dejo mi nombre y pido no lo publiquen para evitar alguna represalia.  Esto lo hago público en mi nombre y de muchos padres de familia que ya nos cansamos de lo que hace el director. Ya basta de tantos robos, queremos la intervención de la SEV”.