• No convoca a asambleas de padres de familia

 

  • Instalaciones sin mantenimiento

 

  • Presuntamente a los vendedores de los alrededores de la escuela les cobra «piso»

 

Golpe Político  

 

Xalapa, Ver., 13 de enero de 2020.- “Por este medio espero y ruego sea de manera anónima, ya que temo a represalias para mí y mis hijos.

Soy padre de familia de la escuela primaria “Carlos A. Carrillo” de la colonia Revolución, quiero denunciar que desde hace ya varios años las cosas ahí no marchan bien en cuanto a la rendición de cuentas; el director de nombre Miguel Ángel Murillo Ramírez, no hace asambleas de padres de familia.

Él decide quién es el presidente de la sociedad de padres de familia, tesorera, y no hace cortes de caja desde que mis hijos están ahí, la escuela lleva cuatro o cinco años sin pintarse, baños, canchas, aulas en malas condiciones, cooperativa a fin de ciclo les regresan a los niños cuando mucho $15, cuando en otras escuelas les dan hasta $50.

Tiene una población de más de 500 niños, debe dar para más, también se rumora que a los vendedores que están a los alrededores de la escuela les cobra una especie de «piso» con tal de dejarlos ahí, sino llama a municipio para que los retiren.

Por eso los padres exigimos que la autoridad competente haga caso a esta denuncia, que repito, es anónima, ya que hasta ha amenazado con dar de baja a nuestros hijos de la escuela, porque ya se enteró que los padres estamos inconformes, agradezco y ruego mi anonimato”.