Golpe Político  

 

María de los Ángeles Montes Gómez/corresponsal en la zona conurbada

 

Veracruz, Ver., 13 de enero de 2020.- Tras aclarar que no existe ningún vínculo o parentesco con la cajera que fue señalada en un video subido a redes sociales de ser cómplice de un robo de 76 mil pesos, a un usuario del banco Santander, ubicado en plaza Las Palmas en el municipio de Boca del Río, se dio a conocer que nada más existen tres personas señaladas por dicho delito.

Los detenidos fueron llevados a audiencia el día de hoy en la sala de juicios orales ubicada en el fraccionamiento Vista Mar del municipio porteño, donde el Juez de Control legalizó su detención y determinará si están vinculados al robo en el banco y otros delitos.

El encargado de hacer la aclaración sobre la nula relación de la cajera con los señalados fue el abogado de oficio encargado del caso, quien defenderá a los imputados de los delitos de los que se les acusan.

Continúan las investigaciones para determinar si Alejandro «N» de 42 años, Ángel de Jesús «N» de 23 y Javier «N» de 20 están relacionados con los recientes atracos en la conurbación y será al vencimiento de su término constitucional cuando el juez determine la posible ratificación de las medidas cautelares, en tanto que deberán permanecer formalmente presos.

Mientras que corresponde a la Fiscalía reunir las pruebas necesarias para poder imputarles cargos y definir si participación en el mencionado asalto al cuentahabiente, ya que ahora solo los enfrentan por las armas y la droga.