*Morelli lleva la fiesta a los boqueños con carros alegóricos, batucadas, bastoneras y comparsas

 

*Cuidaron a los ciudadanos la Policía Naval, Municipal, Fuerza Civil, Protección Civil, Tránsito y Comercio

 

Golpe Político  

 

Boca del Río, Ver. a 12 de enero de 2020.- La avenida Graciano Sánchez de la colonia de Venustiano Carranza fue el escenario del Segundo Gran Papaqui del Carnaval “El más alegre y seguro del mundo” en su Edición 96, que se realiza desde hace tres años en este importante lugar y tuvo como madrina a Ale Rivera “La Jarocha”, anunció el director de Turismo y Desarrollo Económico del municipio, Alejandro Lozano Ramos.

Esta importante fiesta de la zona conurbada complementa la misión de Boca del Río como ciudad turística, en donde se  logró reunir en este evento a más de 6 mil personas aproximadamente, quienes bailaron, cantaron e hicieron una gran fiesta en la colonia Carranza.

El este evento  participó un contingente de 15,  entre bastoneras, batucadas, comparsas; mientras que el estado de fuerza en materia de seguridad  de la Policía Naval y Policía Municipal fueron 40 elementos de pie a tierra, 4 motopatrullas; de la Fuerza Civil 3 unidades y 25 elementos.

Del área de Comercio del Municipio de Boca del Río 11 elementos y 2 unidades; de la Dirección de Protección Civil: 2 unidades con 4 elementos, 2 cuatrimotos con 1 elemento cada una, 1 motocicleta con 1 elemento y una ambulancia; de la Dirección de Tránsito Municipal 36 elementos, 3 patrullas y 2 motopatrullas.

El recorrido inició a las 18:00 horas y concluyó a las 19:30 horas aproximadamente, teniendo un saldo blanco y sin contratiempos durante el trayecto del evento.

De la misma manera al concluir la festividad, elementos de la Dirección de Limpia Pública del ayuntamiento boqueño iniciaron la limpieza de las calles.