GOLPE POLÍTICO

Samuel Gutiérrez Rivera

Coatepec, Ver., 12 de enero de 2020.- Como parte de los festejos realizados en la congregación de La Orduña, municipio de Coatepec, este domingo se llevó a cabo la 4.ª carrera a beneficio del Telebachillerato de dicha localidad.

En un ambiente familiar y con una muy buena organización, participantes y ciudadanos en general se dieron cita desde las 8 de la mañana para disfrutar de este gran evento que reunió a cientos de personas.

Visitantes de varios lugares de los alrededores de Coatepec, e incluso algunas personas que venían desde España, disfrutaron de este magno programa deportivo.

Jóvenes entusiastas, adultos animados y niños con un gran espíritu deportivo fueron los protagonistas de esta exitosa carrera, en donde todo el pueblo participó echándole porras a los competidores así como a los que resultaron ganadores.

La familia Hernández Ruiz siempre participando en los mejores eventos deportivos en donde han obtenido primeros lugares e incluso han representado a Coatepec a nivel estatal.

Es importante destacar que La Orduña es reconocida por la gran unión de su gente y aunado a ello todos los eventos llevados a cabo tienden a ser todo un éxito.

Por último, las familias de la región hicieron la invitación para visitar este hermoso pueblo rodeado de naturaleza y familiaridad este 20 de enero que, como cada año, se celebra la fiesta patronal de San Sebastián, con eventos deportivos, música disco y jaripeo.