• Entre las comunidades de El Progreso y María de la Torre

 

Golpe Político

Corresponsalía sección policiaca en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 09 de enero de 2020.- Menor de tan sólo 15 años de edad, presuntamente originario del municipio de Papantla, fue trasladado de urgencia por paramédicos de Cruz Roja Mexicana luego de recibir un impacto de bala en una de sus piernas, lo anterior cuando circulaba como pasajero a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen con placas del estado de México sobre la carretera federal 129.

El joven identificado como David Uziel H. V., viajaba a bordo de una unidad Volkswagen Polo de color gris en compañía de otro individuo el cual no ha sido identificado, de acuerdo a primeras versiones, un vehículo se les emparejó y abrió fuego en su contra cuando circulaban sobre la carretera federal Martínez-San Rafael a la altura de la zona conocida como Palma Sola, ubicada entre las localidades de El Progreso y María de la Torre pertenecientes a Martínez de la Torre.

El joven recibió un impacto de bala en el fémur por lo que el conductor del vehículo orilló la unidad y solicitó apoyo, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y la Fuerza Civil, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, fueron estos últimos quienes brindaron la atención prehospitalaria trasladándolo posteriormente al Hospital Civil de Martínez de la Torre En dónde quedó internado para su atención médica.

El conductor de la unidad Volkswagen Polo de color gris, fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal hasta esclarecer cuál es la relación que tiene con el menor de edad ya que no se trata de algún familiar, así como también declare el cómo se registraron los hechos.