Golpe Político

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 09 de enero de 2020.- Con heridas abrasivas y golpes contusos resultaron tres tripulantes de una motocicleta al derrapar esta última, cuando circulaban sobre la carretera que conduce a la localidad de Loma de las Flores perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Aproximadamente las 17:30 horas de este jueves, sobre una motocicleta Italika 125 de color rojo tripulaban quiénes fueron identificados como Manuel Cenobio Lozano, Karla del Rosario Gamboa Cetina de 26 años y una menor de identidad reservada de tan sólo 4 años de edad, todos ellos originarios de la comunidad de Arroyo Negro también perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Por causas aún no precisadas, los motociclistas derraparon cayendo sobre el pavimento lesionándose; automovilistas que pasaban por el sitio, al percatarse de lo ocurrido les brindaron ayuda trasladando a la mujer y a la menor quienes habían resultado con lesiones de mayor cuidado.

Abas fueron interceptadas a la altura de la localidad de Pedernales perteneciente del municipio de Atzalan por la unidad 1521 de Escuadrón Nacional de Rescate delegación Atzalan, estos últimos completaron el traslado de las dos lesionadas al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social de Martínez de la Torre.

Pese a lo aparatoso del incidente, tanto la menor como su madre se encuentran estables y fuera de peligro, pero será necesaria la valoración de un médico para descartar alguna herida mayor.