• Acusan que cuando reportan solo les dicen que se tapan las tuberías

 

 Golpe Político

 

Coatepec, Ver., 12 de diciembre del 2019.- “Distintas calles de La Orduña se quedaron sin una gota de agua, ya van cuatro días con esta situación, resaltando que de un tiempo a la fecha nos ha faltado mucho el vital líquido.

Sin embargo, cuando reportamos a la Comisión Municipal Agua y Saneamiento (CMAS) y al Ayuntamiento que mal dirige el pseudo alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, se limitan a decirnos que las tuberías se tapan.

Pues sí, se tapan, pero, aunque es su deber, no realizan trabajos de desazolve a tiempo y cuando ocurre la falla nos cortan el agua sin previo aviso, como ocurre ahorita, no obstante, es importante decir que, en la calle principal y Reforma de esta misma localidad perteneciente a Coatepec, no padecen de la falta del agua.

Somos quienes vivimos en la calle Zapote y Cañada los que nos las “vemos negras” cuando nos dejan sin el vital líquido, indispensable para realizar nuestras actividades cotidianas, por eso recurrimos a este importante medio para hacernos escuchar a ver si le da tantita pena al dizque presidente municipal y atiende las necesidades de sus gobernados. Muchas gracias por el espacio brindado.

Atte.: Vecinos inconformes de La Orduña, municipio de Coatepec Veracruz”.