GOLPE POLÍTICO

Medellín de Bravo, Ver, 09 de diciembre de 2019.- Con la presencia de Santa Claus y el trineo mágico, el Presidente Municipal de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, acudió a la explanada del Ayuntamiento, para encender el tradicional árbol de la navidad en su edición 2019.

Nieve, luces, alegría, villancicos, emociones y fuegos artificiales, se dejaron presenciar en la explanada del Palacio Municipal y donde el alcalde  Polo Deschamps, expresó «Gracias por la presencia de todos ustedes porque son parte vital de esta administración, y donde la mayoría deseamos que a Medellín le vaya muy bien el próximo año», señaló.

Con la compañía del cuerpo Edilicio, el jefe de Gabinete, Gabriel Cárdenas Guizar; de directores de áreas, el alcalde de Medellín de Bravo, Polo Deschamps, deseó una Feliz Navidad a toda la población medellinense «Porque siempre en esta época del año analizamos lo bueno y lo malo, pero sobre todo, los nuevos retos del año siguiente», remarcó.

Finalmente, Santa Claus y en compañía de la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Luli Blanco de Deschamps, entregaron felicidad y alegría a los niños medellinenses, quienes mostraron sus emociones al ver a Papá Noel.