MARCA

 

Este lunes se han definido los cruces de los octavos de final de la Concachampions 2020, tras el sorteo realizado en la Ciudad de México. América, Cruz Azul, León y Tigres descubrieron su destino en la primera ronda del torneo internacional. Carlos Vela regresará a México para visitar a La Fiera el próximo año.

Llaves de los octavos de final

Damarcus Beasley y Christian Giménez participaron en el sorteo que arrojó a La Máquina para medirse en dicha ronda ante el Portmore United de Jamaica, mientras que las Águilas harán lo propio contra el Comunicaciones FC de Guatemala. Ambos equipos mexicanos, así como Tigres, cerrarán la eliminatoria en casa.

Por su parte, los felinos universitarios se encontrarán con el Alianza FC salvadoreño. Y en la llave más atractiva se destapó el enfrentamiento del León ante el LAFC de Carlos Vela. Esta serie se resolverá en Estados Unidos.

En caso de que las Águilas avancen se encontrarían con el ganador de la llave entre Atlanta y Motagua. Cruz Azul, en cambio, podría medirse a Carlos Vela o el León. La UANL se toparía en cuartos ante NYCFC o AD San Carlos.