GOLPE POLÍTICO

Samantha Ortega Pérez

Xalapa, Ver., 07 de diciembre de 2019.- La titular del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos, reconoció que en Xalapa se está trabajando para erradicar varios rezagos en diversos sectores, específicamente en obra pública.

«Había muchos rezagos en Xalapa, lo que se ha ido atendiendo con obra pública, que tiene ese impacto para todos los vecinos, creo que va bien Xalapa, va bien el Alcalde y que todavía hay bastante trabajo qué hacer», declaró durante su llegada al Segundo Informe de Gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero.

Entrevistada, dio a conocer que en apoyo a los xalapeños, se está trabajando con un proyecto en unión con el Ayuntamiento para dotar a los trabajadores de éste, un programa de vivienda, a quienes estén incorporados al IPE.

«Vamos a impulsar juntos un programa de vivienda para trabajadores del ayuntamiento incorporados al IPE, y también buscar alternativas a fraccionamientos que construyó el Ipe, que se han ido deteriorando», añadió.

Esto, también lo comentó debido a que hay fraccionamientos que se encuentran en muy malas condiciones, como lo son Sipeh Ánimas y Jardínes de Xalapa, los cuales sufren de deterioros en infraestructura y demás, por lo que se estarán proyectando acciones para rehabilitarles.