TV NOTAS

 

La creadora de Onda Vaselina dejó claro que aún no perdona a los integrantes de OV7 y que no tiene algún interés en trabajar a su lado.

En entrevista en ‘Venga la Alegría’, Julissa reveló que no está enterada de los conflictos que los integrantes tengan actualmente, pero que no podría pensar en hacer algo con ellos como grupo.

«Como grupo, ¿cómo me van a interesar?, es un grupo que prácticamente alguien va saliendo de la casa y llega un taxi y choca, te pega y te corta un pie, eso ¿cómo lo puedes olvidar?, jamás lo puedes olvidar, ni perdonar, ni reconciliar, ni mucho menos decir llévenme con ustedes, vayamos juntos (…) Ni a ellos les intereso yo, ni a mí me interesa lo que hagan o lo que les pase», aseguró Julissa.

Recordemos que en 1997, y después de estar 12 años bajo la producción de Julissa, los integrantes del grupo decidieron romper la relación laboral con ella y crearon así OV7.

Actualmente el grupo OV7 ha tenido conflictos internos, por los que estuvo a punto de salir de la Gira de los 90’s Pop Tour.