*Su personaje fue uno de los más entrañables de la serie; Sean Hayes y Megan Mullaly lamentaron su pérdida en redes sociales

 

PUBLIMETRO

 

Shelley Morrison, quien interpretó al personaje de Rosario Salazar en la entrañable serie Will & Grace, falleció a los 83 años de edad, informó su publicista Lori DeWaal.

La actriz murió en el Centro Médico Cedars-Sinai como consecuencia de una insuficiencia cardiaca.

Shelley Morrison Foto: AP

«Ella era absolutamente hilarante y tenía el corazón más grande. Ella era parte de nuestra familia ‘Will & Grace’ y la vamos a extrañar mucho. Mi corazón está con su esposo, Walter y toda su familia», escribió en Instagram Sean Hayes, quien daba vida a Jack McFarland.

El personaje de Rosario se volvió uno de los más apreciados de la serie, mismo que originalmente estaba contemplado para un episodio.

Fue gracias a la gran aceptación que tuvo por parte del público que Morrison permaneció en el show durante las 8 temporadas, siendo Karen Walker, interpretada por Megan Mullaly, con quien formó una de las dinámicas más cómicas de Will & Grace.

“Gracias por tu amistad y asociación, Shell. Has logrado cosas maravillosas en este mundo. te echaremos de menos”, escribió Mullaly en twitter tras enterarse de la noticia.