GOLPE POLÍTICO

Samantha Ortega Pérez 

Xalapa, Ver., 01 de noviembre de 2019.- Como una «probadita», la Junta de Mejoras Xalapa presentó este día un mini Desfile Navideño que salió desde el parque de Los tecajetes hasta el parque Benito Juárez de la capital veracruzana, donde participaron el Instituto Down Xalapa, agencias de coches y un ballet folklórico del municipio de Teocelo.

El presidente de la Junta de Mejoras, Leonardo Ruíz, dijo que el Desfile Navideño que organizan se va a realizar el día 14 de diciembre e iniciará en la esquina de la calle Xalapeños Ilustres y 20 de noviembre, no obstante la formación abarcará toda la avenida hasta el parque «Hundido», en Maestros Veracruzanos.

Agregó que la logística de este se hará en grande, ya que se esperan entre seis mil y siete mil participantes, superando con este número el pasado desfile de Catrinas que se llevó a cabo en la temporada de Todos Santos.

El desfile iniciará a las 18 horas y va a finalizar hasta su arribo al Teatro del Estado «Gral. Ignacio de la Llave», por lo que se invita a la ciudadanía prever la fecha y tomar sus precauciones en cuanto a la movilidad, además de asistir y apoyar estos eventos que fomentan la convivencia familiar y tradiciones.