– Hace un año, con una gran elección democrática, culminó la larga lucha para hacer valer la voluntad de los mexicanos

 

Golpe Político

Ciudad de México 1 de diciembre de 2019.- “El Presidente Andrés Manuel López Obrador goza de un histórico respaldo ciudadano en su primer año al frente de esta Cuarta Transformación, logrando con un Gobierno honesto, transparente y acciones a favor de los más necesitados, ir desterrando las viejas prácticas del régimen neoliberal para restablecer la justicia y paz social de los mexicanos”, expresó el diputado local José Manuel Pozos Castro.

El legislador de MORENA, participó este domingo en el mensaje que el Presidente Andrés Manuel López Obrador brindó al pueblo de México, con motivo de su primer año de Gobierno, en el Zócalo de la Ciudad de México, ante miles de mexicanos procedentes de todos los rincones del país, reconociendo que la transformación no ha sido fácil por la oposición enérgica de quienes por décadas obtuvieron privilegios del poder.

“Hoy el Gobierno de México, es del pueblo para el pueblo, igual sucede en nuestro Estado. Hace un año, tomaron protesta el Presidente López Obrador y el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, por lo que este primero de diciembre, nos une la victoria con la que se culminaron años de lucha para hacer valer la voluntad del pueblo”, resaltó el representante popular por el distrito de Tuxpan.

Sin duda, dijo, estamos celebrando la elección más democrática y de mayor participación en la historia de México, y contra lo que esperaban los conservadores, los opositores y detractores, a un año del triunfo y asunción del poder de Andrés Manuel López Obrador, el Presidente tiene el respaldo histórico de la gran mayoría de los mexicanos y de los veracruzanos.

Me fue muy grato -agregó-, acompañar a nuestro Presidente Andrés Manuel, al Primer Informe de la Cuarta Transformación, y ser testigo del respaldo, el cariño y la confianza que los mexicanos le tenemos; hoy celebramos el resultado de la elección más democrática y de mayor participación en la historia de México.

Compartió el hecho de que en este primer año, el Gobierno de la República ha sentado las bases para la construcción de una nueva patria, donde no hay cabida para las épocas de oprobio que significaron los gobiernos emanados del neoliberalismo, este cambio radical lo conduce Andrés Manuel López Obrador, pero es el pueblo el que manda y transforma, tal y como lo reconoció el Ejecutivo federal.