*Sobre todo en aquellas que habían sido olvidadas, para reactivar la economía local

Golpe Político

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2019.- Como nunca se ha logrado que micro y pequeñas empresas, pequeños trabajadores y artesanos, tengan la capacitación para que puedan registrar, hacer todos los trámites de lo que producen y puedan tener varios beneficios, destaca el quinto spot de la campaña por el Primer Informe de Cuitláhuac García Jiménez.

Asimismo, destaca que por primera vez un gobierno estatal trabaja de manera ardua y honesta para reactivar la economía local, centrando la atención en zonas con gran potencial económico y turístico que habían sido olvidadas para combatir así el rezago que dejaron otras administraciones.

Además, de manera urgente se fortaleció al sector empresarial para crear grandes proyectos productivos que atrajeron inversión nacional e internacional.

“Veracruz tiene un gobierno que trabaja para impulsar la economía de todas las regiones, sin favoritismos, con la capacidad de combatir el rezago que dejaron otros gobiernos”.

Para ello, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) no solamente se dedicó a atender a los grandes empresarios, que son los grandes contratadores de mano de obra, sino que también se ayudó a capacitar e informarles de toda la tramitología a microempresas.