Golpe Político

De la Redacción

Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2019.- Con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Enrique Nachón García, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, y el director de Desarrollo Económico de Xalapa, Gerardo Martínez Ríos, inauguró el Centro de Regulación Empresarial y Apertura (CREA).

En un evento de corte de listón, el titular de Sedecop reconoció el trabajo del Ayuntamiento de Xalapa con un cambio de reglamentos y procesos para la apertura de un negocio en la ciudad.

“En beneficio de la economía de Xalapa y en beneficio de que vengan cada vez más inversiones, creo que este tipo de acciones son ejemplo para todos los municipios del estado”, reveló el funcionario estatal.

Por su parte, el alcalde de Xalapa dijo estar muy contento por llevar a cabo un acuerdo claro con el Gobierno estatal con el propósito de lograr una simplificación administrativa así como una mejora regulatoria para dar oportunidades de mejora en el municipio y la región.

“Ese es el propósito principal: lograr que todas las empresas encuentren facilidades, procedimientos sencillos para que puedan iniciar sus actividades. El nombre que está recibiendo esto ‘CREA’ es ya un símbolo. Se trata de crear empleos”.

Así como espacios económicos prósperos y también crear una reanimación en el mercado laboral en nuestra región.