• El hecho delictivo aconteció la tarde de hoy
  • Les fue asegurado un vehículo

 

Golpe Político

De la Redacción/ Fotos: Cortesía

Xalapa, Ver., 19 de noviembre del 2019.- El restaurante denominado “Toks” que se localiza en Plaza Ánimas, fue objeto de un atraco donde los comensales y personal fueron despojados de sus equipos celulares.

El hecho delictivo desató movilización policiaca sobre la avenida Lázaro Cárdenas alrededor de las 16:00 horas de hoy, concluyendo con la captura de los dos presuntos responsables a quienes además se les aseguraron un vehículo.

Sobre el momento del atraco, se precisó que un sujeto armado con un cuchillo amenazó a los presentes en establecimiento, robándoles sus equipos celulares y dinero a empleados y clientes, luego huyó con su cómplice que lo esperaba en un auto Chevy Monza color gris.

Se fueron sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla; Seguridad Pública al tener conocimiento del asalto, implementó un operativo y con el apoyo de las cámaras de vigilancia, ubicaron el auto que se desplazaba a toda velocidad sobre Lázaro Cárdenas con dirección a Banderilla.

Los sujetos al ver que ya había movilización policiaca intentaron ocultarse en el estacionamiento de Walmart, donde fueron detenidos asegurándoles también el automóvil, siendo trasladados al Cuartel de Policía para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía por la responsabilidad que les resulte.