Milenio.com

Previo al encuentro entre Chargers vs Chiefs en el Estadio Azteca, las hermanas Ha*Ash cantaron el Himno Nacional de Estados Unidos, y Ana Bárbara, el de México. Ésta fue una especie de revancha para la cantante grupera, quien en diciembre de 2018 se convirtió en tendencia en redes sociales tras cambiarle la letra al Himno en la Final de la Liga MX.

Aunque su interpretación en este Monday Night fue más decorosa, Ana Bárbara pronunció «sienes de olivo», en lugar de «sienes de oliva», algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

 

NFL México

@nflmx

Y en voz de Ana Bárbara, el Himno Nacional de los Estados Unidos Mexicanos 👏🏼🇲🇽

Embedded video

A pesar de que el error de Ana Bárbara con el Himno Nacional fue mínimo, estos no fueron perdonados en Twitter, donde su interpretación comienza a ser tema de discusión.

Xavier@Xavo40

Ana Barbara cantando el himno nacional y equivocándose

Embedded video

En lo que respecta al desempeño de Ha*Ash con el Himno de Estados Unidos, éste ha sido aplaudido en redes sociales.

NFL México

@nflmx

Previo al arranque del Monday Night se entonó el Himno Nacional de EUA 🇺🇸

Embedded video

Momentos antes de su aparición en el Estadio AztecaHanna y Ashley, nombre de las hermanas que integran el dúo Ha*Ash, se prepararon de manera ardua para complacer a todo el público con su interpretación del Himno Nacional. Las cantantes publicaron en Instagram algunas imágenes del soundcheck previo al enfrentamiento entre Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs. 

Milenio M2

@Milenio_M2

Así se prepararon las @haashoficial para interpretar el Himno Nacional esta noche previo al Chargers vs Chiefs de la

Embedded video

See Milenio M2’s other Tweets

 

Aná Bárbara también compartió un video del soundcheck, además de presumir el atuendo que portaría esta noche.

Milenio M2

@Milenio_M2

Éste es el outfit que lucirá Ana Bárbara esta noche para cantar el Himno Nacional antes del Chargers vs Chiefs de la

Embedded video

Horas antes, la cantante grupera causó furor en Instagram al compartir una fotografía en la que luce un atrevido vestido.

Según el comunicado que lanzó días antes la liga, escogieron a Ha*Ash y Ana Bárbara debido a su importante trayectoria musical a nivel internacional. “Hanna y Ashley han lanzado seis álbumes que combinan géneros de pop latino, rock y country. Ana Bárbara se ha convertido en un pilar del entretenimiento latino desde su debut en 1994”, mencionó la NFL México. 

​La revancha de Ana Bárbara

En diciembre de 2018, Ana Bárbara fue invitada para cantar el Himno Nacional en el partido de la final de la Liga MX entre América y Cruz Azul; sin embargo su interpretación, con varios errores, no pasó desapercibida en las redes sociales.

Con nerviosismo y ante 87 mil aficionados, la cantante grupera interpretó a capella el himno con una serie de errores de dicción que se hicieron notar en Twitter.

“Cenes de oliva” y “sus plantas tu suelo” fueron algunos de los fallos que tuvo la cantante, además de saludar a la bandera al momento de cantar, acto que se considera fuera del protocolo.

El Zombie©@DimeFred

Independientemente de que Ana Bárbara hiciera un Coque Muñiz y la cagara en el himno, así como pasar por alto que no musicalizaron nuestro glorioso Himno Nacional, debemos aprender que cuando se entona el Himno, NO se saluda a la bandera.

Embedded video