NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO, 17 DE NOVIEMBRE DEL 2019.- El plantel de Cargadores de Los Ángeles pisó territorio mexicano la tarde de este domingo y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración, con miras al partido del lunes por la noche contra Jefes de Kansas City.

El propio cuadro angelino dio a conocer la llegada del equipo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde se apreció a su corredor estelar, Melvin Gordon.

Después, el head coach Anthony Lynn, ante centenares de aficionados de los «Bolts», salió a saludar en el hotel de concentración ante la algarabía de los fans.

Chargers (4-6) se dice listo para fungir como local mañana en el Estadio Azteca y buscar el triunfo en esta semana 11 de la Temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) contra Chiefs (6-4), rival directo de la División Oeste de la Conferencia Americana.

En punto de las 19:15 horas se dará el kick off en lo que será la primera ocasión que tanto Cargadores como Kansas City jueguen en esta capital.