*De acuerdo con el programa Chisme No Like, don Vicente Fernández aceptó presentarse en la ceremonia de los Latin Grammy con una fuerte condición 

 

TRIBUNA

 

Ciudad de México.- Sin duda alguna el momento más esperado en la entrega de los Latin Grammy fue ver de regreso en el escenario a Vicente Fernández pues desde hace algunos años el cantante se retiró.

Además de este aspecto, otra de las razones que llamaba la atención era porque por primera vez la dinastía Fernández cantaría junta debido a que Alejandro ‘El Potrillo’ y su hijo Alex Jr también participaron.

De acuerdo con el programa Chisme No Like, ‘Don Chente’ aceptó presentarse en esta importante ceremonia con una fuerte condición y esa era que su nieto también tuviera un espacio en el show.

Si ustedes quieren que regrese a un escenario a huev… tienen que poner a mi nieto», habría dicho Vicente según palabras de la conductora Elisa Beristain.

A pesar de esta condición, Alex, Alejandro y Vicente hicieron vibrar a los asistentes de los Latin Grammy al interpretar juntos Volver Volver.