Golpe Político

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Tlapacoyan, Ver., 07 de noviembre del 2019- Alrededor de las 05:20 horas de este jueves sobre la carretera federal Tlapacoyan-Martínez de la Torre  ocurrió un fuerte accidente, donde el presunto responsable “vivió para contarlo”.

Fue a la altura de la localidad La Granja donde un auto  Ford tipo Mondeo con placas de circulación del estado de Veracruz, se estrelló contra la parte trasera de un camión que transportaba block que se desplazaba en dirección a Martínez.

De acuerdo a la información obtenida, Joel López Guzmán de 27 años, conductor del carro particular no midió su distancia ni su velocidad, chocando contra la pesada unidad, quedando prensado.

Por la magnitud del percance fue necesario que Bomberos de Tlapacoyan acudieran con las llamadas “quijadas de la vida”, para poder liberar al joven, quien presentó golpes y raspones en diferentes partes del cuerpo, así como probable fractura en las piernas, siendo canalizado de urgencia a un hospital.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido y cerraron la vialidad para efectuar las diligencias de ley.