QUIEN

 

El intérprete de “Pastillas para no soñar” ha declarado en más de una ocasión que Jimena es su musa y la persona que lo ha ‘rescatado’ varias veces.

Joaquín Sabina

 

Según lo relatado la romántica petición de mano habría ocurrido luego de celebrar el cumpleaños número 50 de su novia, con quien tiene una diferencia de edad de 20 años.

Fue hace pocos días. Cuando le pidió casarse a Jimena. Se arrodilló y le regaló un anillo…”, dijo Joan Manuel Serrat durante una entrevista con Teleshow.

Poco después Joaquín Sabina le recrimina que eso no lo debía contar. Aunque no parecía muy disgustado pues el cantante termina confirmándolo: “Yo tengo 70 años, el día que la Jime cumplió 50 doblé la cerviz y en verso…”.

Hasta ahora la fecha no ha sido revelada y no han trascendido mayores detalles del enlace, Coronado es hija del expresidente del Banco Central de Reserva del Perú y ambos comparten vida y casa en Madrid.

Actualmente Joaquín Sabina está ocupado en la producción de un biopic con destino a televisión; una serie dirigida por Fernando León de Aranoa, que también se encargará de un documental sobre la vida y obra del cantautor.

La serie deberá buscar a un actor que doble a Sabina. El proyecto no verá su estreno hasta el año 2020. Entre tanto, el artista continúa su gira con su Serrat por Latinoamérica.