Golpe Político

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

San Rafael, Ver., 07 de noviembre del 2019.- Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual de menores fue detenido el ciudadano identificado como Erick «N», vecino de la colonia La Jungla, municipio de San Rafael.

La detención se registró la mañana de este jueves en la antes mencionada localidad, sitio donde detectives de la Policía Ministerial destacamentados en Martínez de la Torre, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de quien presuntamente ya se le buscaba desde hace algún tiempo.

Erick «N» fue intervenido cuando se dirigía al parecer hacia su trabajo, y posteriormente llevado a la comandancia de la Policía Ministerial ubicada a un costado de las instalaciones de la Expo en el municipio de Martínez de la Torre.

Al indiciado se le inició una carpeta de investigación por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual; será ahora turno del Juez de Control quién determine su situación jurídica en torno a la denuncia formalmente interpuesta.