REVISTA CLASE

 

Parece que los problemas entre Aracely Arámbula y Luis Miguel por la manutención de los pequeños Daniel y Miguel sigue siendo un tema pendiente por resolver, pues el abogado del cantante reveló que el caso continúa vigente pero que pronto se terminará el embrollo que ha llevado a «El Sol» a los tribunales por la omisión de pagos.

luis miguel abogado, aracely arambula luis miguel abogado

El abogado de Luis Miguel, Rafael Heredia, habló del tema con la prensa y aseguró que este asunto de pago de manutención de parte del cantante hacia los dos hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula está próximo a concluir.  “Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe de terminar”.

Además, Rafael dijo que la falta de algunos pagos se debió a la crisis económica por la que el cantante atravesaba.  “Ya eso es un asunto que está pactado, ya está por concluir, yo no voy a hablar de nada, más que de cumplir obligaciones”.

luis miguel demanda, hijos luis miguel

Rafael Heredia ha sido abogado de Luis Miguel desde hace varios años y pidió a la prensa no especular sobre este caso que surgió casi desde que el cantante y Aracely Arámbula se separaron. “No hay especulaciones, vamos a cumplir. No es como un acuerdo, es cumplir”. La intención tanto de Luis Miguel como de su abogado es llegar a un acuerdo con la actriz para saldar las cuentas pendientes.

«Ya no les puedo platicar tanto, no hay especulaciones, vamos a cumplir». Estas afirmaciones llegan el el momento que Aracely Arámbula reveló que está nuevamente enamorada de alguien que no pertenece al medio del espectáculo.

«Eso es un asunto que está pactado, no voy a hablar de nada más».