Golpe Político/Fotos: Cortesía

 Xalapa, Ver., 31 de octubre del 2019.- Como ya es costumbre siempre que llueve los accidentes no faltan en la carretera Xalapa-Coatepec, y este jueves no ha sido la excepción pues hasta el momento se han registrados 5 percance.

El primero tuvo lugar a las07:15 horas, donde seis vehículos se vieron involucrados, entre ellos un autobús de la línea Loma de Oro, esto a la altura Los Arenales; posteriormente aproximadamente a las 9:30 horas, una camioneta volcó, cerca de dicho punto.

Al filo de las 10:00 horas a la altura de Río Sordo otra camioneta se salió de la cinta asfáltica y terminó en la cuneta,  mientras que casi a la par nuevamente a la altura de Los Arenales, un vehículo particular fue chocado por un taxi luego de que su conductor perdió el control en la curva y acabó atravesado en el carril derecho.

Finalmente pasadas las 10:00 horas una camioneta chocó por alcance con otro taxi; en todos los casos los daños fueron solamente materiales, tomando conocimiento autoridades de Tránsito del Estado.