*Danna Paola, Christian Nodal, Horacio Palencia y Horacio Villalobos, son los primeros cuatro nombres que suenan como próximos jueces de La Academia.

 

LA VERDAD NOTICIAS

 

Danna Paola sería la nueva juez del reality show La Academia, esto trascendió después de darse a conocer la fecha de la presentación del programa ante la prensa, los nombres que más han sonado son la de cuatro personajes de la industria musical, del espectáculo y del teatro.

Según el periodista de espectáculos Gerardo Escareño, conocido como Vaya Vaya, afirmó que los nombres que más se han mencionado al respecto de esta nueva temporada de uno de los realities más populares del país, la Academia, la cual se estrenaría en próximas días, ante el inminente final de temporada de MasterChef La Revancha. 

Danna Paola sería la principal juez que tendría este programa que competiría directamente con La Voz Kids que se transmite por la televisora rival de Azteca, Televisa, esto daría mucho de qué hablar puesto que probaría la fuerza de convocatoria de la mexicana amada en España, esto debido a su reciente éxito en Netflix, Élite, que la colocó como el astro latinoamericano del momento.

Los otros jueces en en este programa serían el amado hijo predilecto del pueblo, Christian Nodal, ganador del Grammy y nominado al Grammy Latino, quien se uniría a este selecto elenco de jueces que valorarán a los nuevos concursantes, Horacio Palencia, quien recientemente estrenó el tema ‘Amor A Primera Vista’ junto a Belinda, Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt. 

Este miércoles en el transcurso de la mañana se definiría si es un hecho que estos tres cantantes y Horacio Villalobos serían a ciencia cierta los nuevos jueces de La Academia, si esto sucede serían un fuerte rival para La Voz Kids y Carlos Rivera que es amado por los televidentes.

Ante esta situación competirán los artistas del momento por la preferencia de público, siendo Christian Nodal el rey de la radio, Danna Paola, la reina del streaming y Carlos Rivera el rey de los soldout en la misma hora en la televisión.