La jalisciense se enojó y le pidió al hombre que ya se detuviera con esta situación, ya que no respeta ni el grave estado de Inés.

 

RADIO FÓRMULA

 

Galilea Montijo explotó contra el exmarido de Inés Gómez Mont, por no respetar el estado de salud de la conductora, quien acaba de ser sometida a una operación por un tumor cerebral que tenía.

Esto, durante la transmisión de Hoy, cuando dieron un adelanto del estado de salud de Mont, quien ya está en su casa, después de que le retirara el tumor en Estados Unidos.

Martha Figueroa mencionó que pensó que ya se encontraba de salida, ya que la semana pasada el exesposo de la conductora aseguró que habría una conferencia de prensa con ella presente.

Yo pensé que ya iba como más de salida, porque la semana pasada el exmarido como que citó a los medios, para una especie de rueda de prensa, donde dijo que iba a estar también Inés”.

Ante la mención, la jalisciense se enojó y le pidió al hombre que ya se detuviera con esta situación, ya que no respeta ni el grave estado de Inés.

Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra”.

De igual manera, declaró que ya debe buscar un nombre, porque es feo que todos lo conozcan como el exesposo de Inés Gómez. 

Qué ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el exmarido para todo y además por su esposa”.