La conductora Andrea Legarreta compartió una fotografía donde posa en topless para explicar cómo debe ser un autoexploración de mamas.

 

RADIO FÓRMULA

 

La conductora Andrea Legarreta, una de las presentadoras más destacadas del programa matutino “Hoy”, se atrevió a posar en topless para mostrar a las mujeres algunas técnicas de autoexploración que ayudan a detectar cáncer de mama.

La foto en topless de Andrea Legarreta fue compartida a través de su cuenta personal de Instagram y acompañada de un texto donde explica cómo llevar a cabo el procedimiento que puede salvar vidas.

La imagen de Andrea Legarreta con el torso desnudo fue publicada el 19 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

“Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro. Revisa que no haya algo anormal: bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. ¡Bonita, autoexplorarte mes a mes puede salvar tu vida!”, escribió Legarreta.

La publicación de Andrea Legarreta ha alcanzado más de 61 mil “me gusta” y fue agradecida por varios usuarios de redes sociales, quienes destacaron la importancia de conocer el cuerpo para evitar enfermedades.

View this post on Instagram

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecó[email protected] y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! 🎀 Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla… Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! 🙏🏻🎀💕 HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama 💗🎀🙏🏻🎀💗 Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on