Golpe Político

De la Redacción

Amatlán, Ver., 21 de octubre del 2019.- Daños materiales por varios miles de pesos y un gran caos víal, es el resultado que dejó el choque y salida de camino entre dos automóviles compactos a la altura de la desviación a Potrero Nuevo de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 10:30 horas de este lunes,  el automóvil Chevrolet color amarillo con negro, tipo Chevy con placas de circulación del Estado de Yucatán, impactó a un Ford tipo Fusión de color blanco, lo que ocasionó que éste saliera  proyectado fuera de la carpeta de rodamiento.

De manera inmediata, al lugar arribaron autoridades de la Policía Federal División Caminos, así como Paramédicos del Grupo Sirena quienes tras revisar a los involucrados les descartaron lesiones de gravedad.

Por su parte las autoridades carreteras ordenaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para remolcar ambos vehículos al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, esto tras descartar personas lesionadas.