MARCA

 

Los New England Patriots se metieron al MetLife Stadium bajo las luces del Monday Night Football, para salir con una humillante victoria de 33-0 sobre los New York Jets, que nunca supieron concretar sus oportunidades en zona roja.

La victoria comenzó a tomar forma desde el primer cuarto. Los Patriots arrancaron el partido y en la primera serie ofensiva del partido, Sonny Michel completó el avance con un Touchdown con un acarreo de tres yardas. Más adelante, Brady conectó su único pase de anotación en la noche, al conectar 26 yds con Philip Dorsett, para irse 17-0 al segundo episodio.

El segundo cuarto empezó a dar señal de una mala noche de Darnold. El QB ya sumaba dos intercepcionces y un balón suelto. Esto derivó en la tercera anotación de la noche para Nueva Inglaterra, con otro acarreo de Michel de una yarda.

El tercer cuarto solo se marcó por un safety concedido desde la yarda 2 de los Jets. El último capítulo se completó la masacre, luego de que Michel corrió una yarda hasta la zona de anotación, para completar su tercer touchdown de la noche y dejar el partido 33-0.

Sam Darnold tuvo una pésima noche, al concluir con 86 yardas por aire, cuatro intercepciones y una captura. Tom Brady terminó con una pequeña mancha al ser interceptado en una ocasión. Pero acumuló 249 yardas más un pase de TD.