Golpe Político

Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver., a 21 de octubre de 2019.- Luego de que dos trabajadores de la empresa Telmex y su filial Grupo Carso, fueran victimas de intento de secuestro la mañana de este lunes en el municipio de Ciudad Mendoza, el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRP) ordenó a los agremiados de la Sección 8, suspenden reparaciones en vía publica.

De acuerdo con la dirigencia nacional del Sindicato de Telefonistas, estas medidas serán implementadas, hasta en tanto el Gobierno del Estado implemente medidas de seguridad para resguardar la seguridad de los empleados.

Por ello, las quejas de fallas de líneas telefónicas así como todas las actividades que van desde Río Blanco a Ciudad Mendoza, no serán atendidas “hasta que el Gobierno les garantice la seguridad a quienes día a día acuden a cumplir con su labor en bien de la ciudadanía”.

A través de un oficio al Gobierno de la República y del Estado, solicitaron se cumplan con todas las garantías de seguridad a los trabajadores y mejorar los rondines en los municipios de Río Blanco, Nogales, Ciudad Mendoza y Acultzingo, mientras tanto en lo que resta de la semana se suspenderán los trabajos en las líneas de telecomunicaciones.