‘Güero’ Castro habla de su cercana relación con la madre de sus hijas, Angélica Rivera. Los une una fuerte amistad y respeto, pero nada más, dice el productor.

 

SOY CARMÍN

 

Angélica Rivera y su ex esposos no lo pudieron ocultar más; el ‘Güero’ Castro habla de su relación. Tras los rumores de una supuesta reconciliación, la verdad salió a la luz.

El productor, cansado de todo lo que se dice en torno a él y a la madre de sus hijas, Angélica Rivera, dejó en claro que entre ellos solo prevalece un lazo de cordialidad que se ha visto fortalecido por la paternidad que comparten, siempre al cuidado de sus tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

Señaló que aunque algunos diarios han insistido en que Angélica Rivera y el son de nuevo pareja, su cercanía obedece a que ambos decidieron criar a sus hijas con mucho amor y apego,

José Alberto fue puntual al responder si, como se rumoró, mantiene contacto en secreto con Angélicac Rivera:

“No, para nada. Nada qué ver. Se me hace irresponsable que lo comenten de esa forma…”, señaló el productor entre risas durante una entrevista concedida a TVyNovelas.

En ese espacio, él definió con claridad cómo es la actual relación que lleva con Angélica Rivera, con quien inició su romance a finales de la década de los 80.

“Con ella tengo una linda amistad, hay una gran unión. Sí, porque tenemos tres hijas en común y vamos a seguir siendo los papás de esas niñas hasta que la muerte lo decida…”, aseguró.