Golpe Político

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver., 07 de octubre de 2019.-  Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una unidad Italika DM150 de color amarillo, resultaron lesionados luego de que un semoviente se les atravesara cuando circulaban sobre el boulevard Rafael Martínez de la Torre.

Fue aproximadamente a las 23:30 horas de este domingo sobre la antes mencionada vía, en dónde de acuerdo al testimonio de los dos jóvenes identificados como Nicolás García Ramírez y Alfredo Isidro Casares, una vaca y un becerro atravesaron en la vía por lo que debido a la velocidad a la que transitaban no pudieron detener la unidad y sobrevino el impacto.

Ambos jóvenes cayeron al pavimento al igual que la motocicleta por lo que resultaron con lesiones que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes se movilizaron hasta el sitio de los hechos.

Al lugar también arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes se dieron a la tarea de tratar de dar con los semovientes que provocaron el percance para llevarlos a una zona segura y con ello evitar algún otro incidente, sin embargo estos no fueron localizados.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a los lesionados aunque afortunadamente sus heridas no fueron de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado a alguna clínica o nosocomio; familiares de los jóvenes lesionados arribaron al sitio de los hechos y retiraron la motocicleta ya que no era necesaria la intervención del personal de Tránsito Municipal.