* El lesionado, de nombre Martín Cadena García, intentaba cambiar de carril cuando sucedió el percance

 

 

Golpe Político

 

Fernando Muñoz Ramírez/corresponsal en la región de Martínez de la Torre 

 

Martínez de la Torre, Ver., 07 de octubre de 2019.-  Un motociclista que circulaba sobre el libramiento de la ciudad, con dirección hacia el Hospital Ángeles, terminó tendido sobre el pavimento luego de, presuntamente, ser empujado por una camioneta repartidora de Gamesa, que aparentemente lo arrolló cuando intentó cambiar de carril.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas de este lunes, en la mencionada vía, cerca del caño de la colonia Cuauhtémoc, lugar en donde el motociclista identificado como Martín Cadena García, de 24 años de edad, y de ocupación empleado de la empresa Corona, circulaba a bordo de una motocicleta modelo DM 150, sin placas de circulación.

La segunda unidad involucrada fue una camioneta repartidora de la empresa Gamesa, tripulada por un hombre quien dijo llamarse Hernán Cortés González, de 45 años de edad y quien permaneció en el sitio del incidente.

Paramédicos de Cruz Ámbar de la delegación Martínez de la Torre arribaron al sitio del percance, brindando los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a la clínica 28 de esta ciudad, dónde fue internado para su atención médica.