Golpe Político

 

Samantha Ortega Pérez

 

Xalapa, Ver., 18 de septiembre del 2019.- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Guadalupe Argüelles Lozano, dio a conocer a que son mil 200 los veracruzanos que se encuentran participando en el programa «Movilidad Interna», con el cual se les envía a trabajar a otros países y a otros estados de México.

Entrevista previo a la entrega de auxiliares auditivos, señaló que hace unos meses se fueron algunos jornaleros a Estados Unidos y Canadá, con el fin de obtener un buen trabajo y así apoyar a sus familias, los cuales se encuentran trabajando en perfectas condiciones sin que hasta el momento exista alguno que haya desertado.

En ese sentido, dio a conocer que también, reforzando el programa de movilidad interna, hace unos días fueron enviados algunos ciudadanos a la ciudad de Tijuana para trabajar en Samsung, agregando que también se tiene planeado asistir a visitarlos para conocer sus condiciones de trabajo.

«También estamos trabajando con la movilidad interna, acabamos de hacer un importante convenio con la empresa de Samsung, donde se fueron algunos empleados a trabajar a  Tijuana y bueno, están muy bien. De hecho, estamos por ir para ver cuáles son las condiciones de trabajo en que están los empleados», finalizó.