*Después de que se rumoraba una supuesta relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, es Cristian Castro quien defiende a su madre

LA VERDAD NOTICIAS

Cristian Castro, quizá el hijo más famoso de Verónica Castro, defendió a capa y espada a su madre, pues desde hace unas semanas que se rumora de la supuesta homosexualidad de la actriz y cantante, después de que se corriera el rumor de que anduvo casada con Yolanda Andrade. Y es que ha sido la propia verónica quien ha negado la relación, sin embargo, salieron algunas fotos que fungieron como pruebas de tal momento.

En ese sentido, el cantante ha mandado diversas indirectas a su madre, o al menos eso es lo que suponen los fanáticos, pues en cada una de las imágenes asegura que “cree y confía”, suponen que de las declaraciones de su madre

Cristian Castro habla sobre a 'relación homosexual' de su mamá

“Basta con no mentir al que te escucha, ni decepcionar al que confió en ti. Las palabras conquistan temporalmente. Pero los hechos… esos si nos ganan o nos pierden para siempre”, apunta en otro”, dice una de las imágenes compartidas por Cristian Castro.

¿Qué pasó con Verónica y Yolanda?

Yolanda Andrade confesó que se había casado simbólicamente con una famosa actriz, y los medios señalaron a Verónica Castro como la susodicha, por lo que la cuestionaron, a lo que La Vero Castro dijo que no en diferentes ocasiones, descartando que fuera ella. Sin embargo, Yolanda Andrade volvió a ser cuestionada por ese tema, y le mencionaron el nombre de Verónica Castro, el cual ni confirmó ni negó.

Cristian Castro habla sobre a 'relación homosexual' de su mamá

En ese sentido, Verónica Castro volvió a contestarle a Yolanda Andrade, pidiéndole que desmienta el hecho, y que la deje en paz, pues ella no había sido la persona con la que la conductora contrajo matrimonio de manera simbólica.

Tal revuelo, el estrés, y todos los dimes y diretes han hecho que Verónica Castro se retire del espectáculo, pues asegura que no quiere más maldad en su vida diaria.