*La Selección de Portugal logró conseguir tres puntos en la Fase de Clasificación de cara a la Eurocopa 2020, luego de imponerse a la Selección de Lituania con una aplastante goleada de 1-5

LA VERDAD NOTICIAS

Este martes la Selección de Portugal logró conseguir tres puntos en la Fase de Clasificación de cara a la Eurocopa 2020, luego de imponerse a la Selección de Lituania con una aplastante goleada de 1-5, en donde la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, marcó cuatro goles para darle la contundente victoria la vigente campeona de Europa.

A tan sólo cuatro fechas para que termine la participación dentro del Grupo B, Portugal venía de lograr su primera victoria ante Serbia (4-2), pero ya faltando los últimos 30 minutos para el final se mostraba incapaz de superar a su modesto rival rankeado en la posición 130 de la clasificación FIFA.

Cristiano Ronaldo adelantó a la Selección Lusitana de penal al minuto 7, pero Vytautas Andriuskevicius igualó para los locales en el minuto 28.

El equipo comandado por Fernando Santos encontraría la fortuna una vez más en el minuto 65, tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que acabó en la red tras tocar en el costado del meta lituano.

Minutos más tarde Cristiano Ronaldo marcaría otro dolete al 65` y 76`, ya durante la recta final del encuentro William Carvalho terminaría por dejar los cartones finales 1-5 que sellaba el triunfo de Portugal, quien se encuentra como segundo del Grupo B con ocho puntos en cuatro partidos.

Ucrania, que descansa esta semana, lidera la llave con 13 puntos, mientras que Serbia ocupa el tercer con 7 puntos tras superar 3-1 a Luxemburgo este martes.