GOLPE POLÍTICO

De la Redacción

Huiloapan, Ver., 10 de septiembre de 2019.- De manera súbita, perdió la vida el conductor de tractocamión, la mañana de este martes, luego de que estacionara su unidad en el paradero de tráileres San Cristóbal del kilómetro 268+200 autopista Córdoba-Puebla.

De acuerdo con algunos testigos, el infortunado, descendió de su unidad y tras dar unos pasos, cayó de su altura sin vida, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de cuerpos de rescate.

A lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso del hombre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, trasladándose al sitio Peritos Criminalistas y personal de la Fiscalía Regional, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo de la ciudad de Orizaba, en donde permanece en calidad de desconocido.

Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, calvo, de complexión media, quien vestía camisa gris, pantalón de mezclilla y zapatos tipo mocasín en color negro, quien conducía un tractocamión international color dorado, acoplado a un doble remolque tipo pipa.